InicioPresupuestos

 
Por favor tenga paciencia hasta que la imagen cargue

El día mas esperado de las jovencitas... las quince primaveras...

          Actualmente las mayoría de las jóvenes no quieren que sus tortas de quince años sean tan clásicas como las de antes, sino mas bien novedosas y con colores vivos,  pero dándole toque de gala de una noche que no repetirá. Te ofrecemos las dos posibilidades... las típicas tortas con las muñequitas quinceañeras de acabado clásico y otras mas de gala con flores naturales matizadas y las modernas con colores fuertes y vivos. La colocación en pisos o satélites varia segun la cantidad de porciones.

Novedad! ... Tortas en Desnivel para todo tipo de evento.!

La tendencia tradicional son tortas generalmente de pisos con la muñequita encima colores pasteles y mucho blanco y flores de pasta de azúcar.
 
La tendencia clásica son tortas de gala parecidas a las bodas con colores pasteles o fuertes y detalles muy sobrios y flores naturales.
ç
La tendencia moderna es la de los últimos tiempo usa tortas en pisos o separadas pero con colores fuertes y destacados pueden usar flores naturales o bouquet de estrellas, corazones de pasta de azúcar y hasta la foto de la quinceañera.

Estos son algunos diseños... podemos crear para ti la torta de tus sueños con solo enviarnos una foto